PROGRAMA AYUDAS ICAR 2023

por | Oct 6, 2023 | Noticias, Publicaciones

«Programa de ayudas para la investigación del envejecimiento ICAR 2023″

• Destinado a financiar proyectos de investigación del envejecimiento desde una perspectiva multidisciplinar. El plazo de ejecución de los proyectos comprende del 1 de enero al 31 de diciembre de 2023, ambos inclusive.
  • Dotación global de 1.000.000 €.
  • Las solicitudes podrán presentarse hasta el 18 de octubre de 2023.

Centro Internacional para la Investigación del Envejecimiento, Fundación de la Comunidad Valenciana (ICAR), siendo fiel a sus fines y enmarcado dentro de las actividades previstas en el Plan Estratégico de la Fundación ha resuelto establecer una línea de financiación de proyectos  de investigación destinada a impulsar proyectos de investigación multidisciplinar conducentes a la generación del conocimiento en el ámbito del envejecimiento.

La dotación global de esta convocatoria se fija en 1.000.000 €, distribuyéndose entre los proyectos aceptados. Las solicitudes se podrán presentar hasta el 18 de octubre de 2023 a las 23:59 horas, publicándose la resolución en la página web de ICAR el día 20 de octubre de 2023.

Convocatoria 2023 Programa Ayudas para la Investigación del Envejecimiento Fundación ICAR

Formulario Convocatoria Programa Ayudas ICAR 2023

NOTA ACLARATORIA PROGRAMA AYUDAS PARA LA INVESTIGACIÓN DEL ENVEJECIMIENTO DE LA FUNDACIÓN ICAR CONVOCATORIA 2023