portal transparencia

Toda la información a tu alcance

Portal de Transparencia

En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno que contempla la creación y desarrollo del portal de la transparencia se publica en esta página la información objeto de la misma correspondiente a la Fundación Centro Internacional para la Investigación del Envejecimiento (ICAR).

A través del presente Portal de Transparencia se facilita el acceso de los ciudadanos a toda la información institucional, organizativa, de planificación, de relevancia jurídica, económica, presupuestaria y estadística prevista en la Ley y otra información adicional de relevancia.

La Ley 19/2013 establece el derecho al acceso a la información que se iniciara con la presentación de la correspondiente solicitud. Para ejercer este derecho deberá cumplimentarse el siguiente formulario, firmado con DNI electrónico u otro certificado emitido por otro prestador cualificado de servicios electrónicos de confianza, enviarlo a info@icarfundacion.com o por correo contra reembolso con su documentación identificativa correspondiente a la siguiente dirección:

Centro Internacional para la Investigación del Envejecimiento (ICAR)
C/ Juan de Villanueva, 28
Elche Campus Tecnológico (Edificio 77a)
03203 Elche (Alicante)

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL, ORGANIZATIVA Y DE PLANIFICACIÓN:

Escrituras públicas.

Patronato funcional.

Procedimientos y normativa:

– Procedimientos:

– Comprobación de facturas y pago a proveedores.

– Contratación de personal.

– Normativa:

– Responsabilidad social corporativa.

– Plan de igualdad.

– Manual de prevención blanqueo de capitales.

– Política de calidad.

Empleo

– Modelo CV Fundación ICAR.

– Ira Portal de empleo

INFORMACIÓN ECONÓMICA, PRESUPUESTARIA Y ESTADÍSTICA:

Auditoría.

Inventario.

Contratos suscritos.

Convenios.

Cuentas anuales.

Memoria anual.

Planes de actuación.

Plazo medio de pago a proveedores.

Subvenciones, donaciones y ayudas.

INFORMACIÓN DE RELEVANCIA JURÍDICA

Normativa aplicable.